Porque el gobierno de Porfifrio Diaz se convirtió en dictadura?
Porque el gobierno de Porfifrio Diaz se convirtió en dictadura.
Porque el gobierno de Porfifrio Diaz se convirtió en dictadura.
En resumen
Se convirtió en una dictadura porque eliminó las libertades políticas, censuró a la prensa, reprimió las rebeliones o protestas, eliminó las elecciones libres e impuso a los gobernadores de los estados y también las instituciones lo obedecían. Esperó sea de tu ayuda.
Se convirtió en una dictadura porque eliminó las libertades políticas, censuró a la prensa, reprimió las rebeliones o protestas, eliminó las elecciones libres e impuso a los gobernadores de los estados y también las instituciones lo obedecían.
Esperó sea de tu ayuda.
: - )
Posdata : perdón por decírtela tarde.
Atte.
Angel0015.
Su gobierno duro mas de 30 años y tenia tratos injustos.
Por que el goberno mas de 30 años en mexico, aparte de que el no respetaba la constitucion y lo hizo a su manera.
Porque la definicion de dictadura porfirio dirigia su gobierno mediante de que le fue militar y era muy independizado asi q se volvio ditadura XD.
Por que elimino las libertades politicas, censuro a la prensa, reprimio las protestas sociales, impidio que se llevaran a cabo elecciones libres, etc. Espero & te sirva Espero & te sirva.