HistoriaBásico1 respuestas

Porque el gobierno de Porfifrio Diaz se convirtió en dictadura?

Porque el gobierno de Porfifrio Diaz se convirtió en dictadura.

En resumen

Se convirtió en una dictadura porque eliminó las libertades políticas, censuró a la prensa, reprimió las rebeliones o protestas, eliminó las elecciones libres e impuso a los gobernadores de los estados y también las instituciones lo obedecían. Esperó sea de tu ayuda.

Mejor respuesta

Lauritameda
2

Se convirtió en una dictadura porque eliminó las libertades políticas, censuró a la prensa, reprimió las rebeliones o protestas, eliminó las elecciones libres e impuso a los gobernadores de los estados y también las instituciones lo obedecían.

Esperó sea de tu ayuda.

: - )

Posdata : perdón por decírtela tarde.

Atte.

Angel0015.