Porque el continente de América recibe ese nombre?
Porque el continente de América recibe ese nombre.
Porque el continente de América recibe ese nombre.
En resumen
Américo Vespucio era un navegante italiano que participó en dos viajes de exploración al Nuevo Mundo (América) en calidad de cosmógrafo, entre 1499 y 1501.
Américo Vespucio era un navegante italiano que participó en dos viajes de exploración al Nuevo Mundo (América) en calidad de cosmógrafo, entre 1499 y 1501.
Durante su primer viaje, Vespucio exploró la costa norte de Sudamérica, navegando hacia el sur, pasando más allá de la desembocadura del Amazonas.
En el segundo viaje, fue cuando se dio cuenta de que lo que veía no eran las Indias Orientales (nombre dado a las tierras descubiertas por Cristóbal Colón y que se creían formaban parte de Asia), sino que efectivamente se trataba de un continente completamente nuevo.
Es decir, Colón descubrió el Nuevo Mundo (América), pero fue Vespucio quien reconoció que era un continente nuevo.
En honor a este hallazgo realizado por Américo Vespucio, el continente descubierto fue llamado América.
Para seguir con la línea de los otros continentes que llevaban nombres de mujeres, fue que se feminizó dicho nombre.
Si quieres resumelo.
Porque cuando Colón llegó a esta parte del planeta, la bautizó con el nombre de su amigo Américo.
Aunque obviamente al principio él pensó que había llegado a las Indias.
De echo es por hacer honor a Americo Vespucio. Aunque fue descubierta por Cristobal Colon. Americo vespucioque participó en al menos dos viajes de exploración al nuevo mundo el continente de america espero haberte…
Porque descubrio america Americo.
Él mar caribe o también llamado mar de las antillas por estar ubicado al sur y al oeste del arco antillano.
Por la numerosa cantidad de países subdesarrollados que se encuentran alli, la población aun no es 100% alfabeta , muchos países especialmente de latino america tienen deudas externas y no son totalmente…