Porque argentinos y chilenos tenian interes que el peru se independizara?
Porque argentinos y chilenos tenian interes que el peru se independizara.
Porque argentinos y chilenos tenian interes que el peru se independizara.
En resumen
Tenian razon al indenpendizar al peru de tanto esclavitud y trabajos sin paga alguna , los explotaban como cargas de bestias , pero el peru se independizo el peru un 28 julio de 1821.
Tenian razon al indenpendizar al peru de tanto esclavitud y trabajos sin paga alguna , los explotaban como cargas de bestias , pero el peru se independizo el peru un 28 julio de 1821.
Por que el peru era el bastio realista y el nervio del virreinato del peru, donde confluia toda las riquezas. Sin un peru rebelde , no hubiera habido independencia.
Para sacar a los españoles de américa latina, querían que américa fuera libre.
Tenían interés en independizar al Perú por que era el centro o núcleo de los españoles ellos mandaban y hacían todo desde el Perú y la única forma de liberarlos a ellos era atacando desde la raíz que se encontraba en…
Porque el Perú era el centro del virreinato donde se localizaba el mayor poder en ese entonces y si España tenia en su poder al Perú fácilmente conquistaba otros territorios y la independencia del Perúy era como el fin…