HistoriaBásico1 respuestas

Porque argentinos y chilenos tenian interes que el peru se independizara?

Porque argentinos y chilenos tenian interes que el peru se independizara.

En resumen

Tenian razon al indenpendizar al peru de tanto esclavitud y trabajos sin paga alguna , los explotaban como cargas de bestias , pero el peru se independizo el peru un 28 julio de 1821.

Mejor respuesta

Robindgarcia
0

Tenian razon al indenpendizar al peru de tanto esclavitud y trabajos sin paga alguna , los explotaban como cargas de bestias , pero el peru se independizo el peru un 28 julio de 1821.