¿ Porque los Argentinos tenian la necesidad de independizar el peru ?
¿ Porque los Argentinos tenian la necesidad de independizar el peru ? Please la necesito.
¿ Porque los Argentinos tenian la necesidad de independizar el peru ? Please la necesito.
En resumen
Por que el peru era el bastio realista y el nervio del virreinato del peru, donde confluia toda las riquezas. Sin un peru rebelde , no hubiera habido independencia.
Por que el peru era el bastio realista y el nervio del virreinato del peru, donde confluia toda las riquezas.
Sin un peru rebelde , no hubiera habido independencia.
Por que san martin se dio cuenta de que la independezia de argentina no estaba segura , hiso una campaña en la cual indendizo peru , bolivia y chile.
Peru era casa de españoles en eso entonces es decir , habia mayor cantidad de españoles en el peru que en otro pais .
Asi como los argentinos los Colombianos y los Venezolanos tenían la necesidad de independizar al Perú ya que este era el centro de toda la colonia y desde ahí daban las ordenes para volver a atacar los territorios…
Para sacar a los españoles de américa latina, querían que américa fuera libre.
Tenian razon al indenpendizar al peru de tanto esclavitud y trabajos sin paga alguna , los explotaban como cargas de bestias , pero el peru se independizo el peru un 28 julio de 1821.