HistoriaBásico2 respuestas

¿ Porque los Argentinos tenian la necesidad de independizar el peru ?

¿ Porque los Argentinos tenian la necesidad de independizar el peru ? Please la necesito.

En resumen

Por que el peru era el bastio realista y el nervio del virreinato del peru, donde confluia toda las riquezas. Sin un peru rebelde , no hubiera habido independencia.

Mejor respuesta

Ezequieldooming
7

Por que el peru era el bastio realista y el nervio del virreinato del peru, donde confluia toda las riquezas.

Sin un peru rebelde , no hubiera habido independencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luuchii
0

Por que san martin se dio cuenta de que la independezia de argentina no estaba segura , hiso una campaña en la cual indendizo peru , bolivia y chile.

Peru era casa de españoles en eso entonces es decir , habia mayor cantidad de españoles en el peru que en otro pais .