HistoriaBásico1 respuestas

Por que se llamo campaña del desierto?

Por que se llamo campaña del desierto?

Mejor respuesta

7

La Conquista del Desierto fue una campaña militar llevada a cabo por el gobierno de la República Argentina contra los pueblos de cultura mapuche y tehuelche, con el objetivo de ejercer un real dominio sobre los territorios de la región pampeana y la Patagonia argentina, el nombre proviene de lo desoladas o desérticas .