HistoriaBásico1 respuestas

Por qué se afirma que el gobierno de Porfirio Díaz fue unadictadura?

Por qué se afirma que el gobierno de Porfirio Díaz fue una dictadura.

En resumen

Debido a que goberno el pais por 30 años, reeligiendoce, y sometiendo a los opositores. Entre otras cosas mal entendidas, como que se cree que el dia del grito lo cambio para que concordara con su cumpleaños.

Mejor respuesta

Vagpemendoza
3

Debido a que goberno el pais por 30 años, reeligiendoce, y sometiendo a los opositores.

Entre otras cosas mal entendidas, como que se cree que el dia del grito lo cambio para que concordara con su cumpleaños.