HistoriaBásico2 respuestas

Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura?

Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura.

Mejor respuesta

BigBosss
7

Porque él no era demócrata y al no serlo se reeligió 32 veces como presidente, recordemos que la democracia consiste en dejar que el pueblo sea el soberano y el que tenga poder sobre las decisiones, pero él al no dejar que se hagan las elecciones automáticamente se convierte en dictador.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jotero
7

Respuesta : Porque eliminó las libertades políticas y reprimió protestas sociales, entre otras.

Explicación : espero te sirva.