HistoriaBásico1 respuestas

Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura?

Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura.

En resumen

Porque se apropio del gobierno, y el le decía NO a las elecciones electorales. Además de que acababa con sus enemigos con asesinatos y según así él mantenía la paz. Además de que su gobierno duró 32 años.

Mejor respuesta

6

Porque se apropio del gobierno, y el le decía NO a las elecciones electorales.

Además de que acababa con sus enemigos con asesinatos y según así él mantenía la paz.

Además de que su gobierno duró 32 años.

Eso automáticamente lo convierte en dictador, que no respetaba la elección del pueblo si no que él mismo se volvía a elegir, claro con la ayuda de sus colegas.