Por qué razón fue atacado estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la cd?
Por qué razón fue atacado estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la cd. De México.
Por qué razón fue atacado estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la cd. De México.
En resumen
Por que había mucha guerra = ).
Por que había mucha guerra = ).
Los estudiantes fueron considerados como amenazas para la seguridad nacional y fueron reprimidos, por lo que se produjo una masacre conocida como la Masacre de Tlatelolco en donde fallecieron más de 300 personas. En ese…
Por que hicieron una marcha revelándose al gobierno como los rebeldes del imperio.