¿Por que los liberales y conservadores, reciben el nombre de oligarquía?
¿Por que los liberales y conservadores, reciben el nombre de oligarquía?
¿Por que los liberales y conservadores, reciben el nombre de oligarquía?
En resumen
Porque se puede referir con le termino oligarquía al gobierno ejercido exclusivamente por los grupos poderosos.
Porque se puede referir con le termino oligarquía al gobierno ejercido exclusivamente por los grupos poderosos.
La principal diferencia entre Conservadores y Liberales era el tema de las relaciones entre la Iglesia y el Estado, ya que los liberales buscaban la separación de los dos poderes, mientras que los conservadores querían…
En que son enemigos y peliaron.
Que los liberales creen en la libertad pero los conservadores no le importa la libertad o libertad de expresion.
El partido conservador es un partido politico tradicional de colombia este partido fue establecido por ospina rodriguez y jose eusebio caro el 4 de octubre de 1849 su actual lider es hernan andrade el partido liberal es…