HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que los liberales y conservadores, reciben el nombre de oligarquía?

¿Por que los liberales y conservadores, reciben el nombre de oligarquía?

En resumen

Porque se puede referir con le termino oligarquía al gobierno ejercido exclusivamente por los grupos poderosos.

Mejor respuesta

Linette23
6

Porque se puede referir con le termino oligarquía al gobierno ejercido exclusivamente por los grupos poderosos.