HistoriaBásico2 respuestas

En que eran diferentes los liberales y los conservadores?

En que eran diferentes los liberales y los conservadores?

En resumen

En que son enemigos y peliaron.

Mejor respuesta

J2ESSIRCsanto
7

En que son enemigos y peliaron.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Roxilara
4

Los liberales buscaban reformas políticas trascendentales que apoyaran mas a los mestizos quienes por no ser completamente españoles estaban rezagados y ganaban menos solo por ese echo, también se buscaban mas derechos para las otras castas a modo de no provocar otro levantamiento, los conservadores era gente noble en su mayoría que quería conservar la forma de vida que tenían antes de la independencia.