¿por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas?
¿por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas?
¿por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas?
En resumen
Respuesta : Por su conquista ya que en su viaje comedian desastres violaciones etc.
Respuesta : Por su conquista ya que en su viaje comedian desastres violaciones etc.
Porque en ese tiempo las mujeres indijenas eran hermosas con sus rasgos y todo.
Respuesta : por que sus mujeres estaban en el continente europeo Explicación : por que sus mujeres estaban en el continente europeo y ellos en el americano entonces tuvieron relaciones con las indígenas y nacieron…
Depende q pais : los españoles robaron oro, se asentaron , colonizaron y trayeron la religion cristiana. Los ingleses saquearon todo y aunque portugal fu el primero en la venta de esclabos ellos son los q mas la…
Que los conquistadores tenían amas de fuego como cañones. Mientras que los indígenas tenia lanzas, arco, espadas y no ayudaban mucho en su guerra contra ellos.