HistoriaBásico2 respuestas

Por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas?

Por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas.

Mejor respuesta

Chiguirebrdr
7

Respuesta : por que sus mujeres estaban en el continente europeo Explicación : por que sus mujeres estaban en el continente europeo y ellos en el americano entonces tuvieron relaciones con las indígenas y nacieron mestizos criollos y otras razas por la llegada de los españoles Y Mestizo : Hijo de español con indioZambo : Hijo de negro con indio Mulato : Hijo de español con negro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Por que sus mujeres estaban en el continente europeo y ellos en el americano entonces tuvieron relaciones con las indigenas y nacieron meztizos criollos y otras razas por la llegada de los españoles.