Por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas?
Por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas.
Por que los conquistadores tuvieron hijos con las mujeres indigenas.
Respuesta : por que sus mujeres estaban en el continente europeo Explicación : por que sus mujeres estaban en el continente europeo y ellos en el americano entonces tuvieron relaciones con las indígenas y nacieron mestizos criollos y otras razas por la llegada de los españoles Y Mestizo : Hijo de español con indioZambo : Hijo de negro con indio Mulato : Hijo de español con negro.
Por que sus mujeres estaban en el continente europeo y ellos en el americano entonces tuvieron relaciones con las indigenas y nacieron meztizos criollos y otras razas por la llegada de los españoles.
Depende q pais : los españoles robaron oro, se asentaron , colonizaron y trayeron la religion cristiana. Los ingleses saquearon todo y aunque portugal fu el primero en la venta de esclabos ellos son los q mas la…
Que los conquistadores tenían amas de fuego como cañones. Mientras que los indígenas tenia lanzas, arco, espadas y no ayudaban mucho en su guerra contra ellos.
Respuesta : Por su conquista ya que en su viaje comedian desastres violaciones etc.