HistoriaBásico1 respuestas

¿por qué los aztecas eran llamados"el pueblo del sol"?

¿por qué los aztecas eran llamados"el pueblo del sol"?

En resumen

Los aztecas eran llamados “el pueblo del sol” porque este era el astroque más veneraban. Para las culturas antiguas de México el Sol jugó un papel fundamental en la concepción del Mundo.

Mejor respuesta

2411200
8

Los aztecas eran llamados “el pueblo del sol” porque este era el astroque más veneraban.

Para las culturas antiguas de México el Sol jugó un papel fundamental en la concepción del Mundo.