HistoriaBásico2 respuestas

Porque los aztecas eran llamados pueblo del sol?

Porque los aztecas eran llamados pueblo del sol?

En resumen

Se consideraban pueblos de sol por que era que creían que existía el dios del sol Y tenían que hacer tantas batallas algo por el estilo esto es resumen.

Mejor respuesta

Yadicevallos
10

Se consideraban pueblos de sol por que era que creían que existía el dios del sol

Y tenían que hacer tantas batallas algo por el estilo esto es resumen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dariiii
5

Hola Daniel, Los Aztecas eran llamados pueblo del Sol porque se consideraban como hijos del Sol (el Sol = Huitzilopochtli).

Su deber consistía en hacer la guerra cósmica para dar al Sol su alimento que era la sangre humana.