HistoriaBásico2 respuestas

Por que los aztecas eran llamados pueblo del sol?

Por que los aztecas eran llamados pueblo del sol.

En resumen

Por que tenían creencias sobre un dios sol y así se llamaban los aztecas. Espero que ayude compañero.

Mejor respuesta

Katemuños
10

Por que tenían creencias sobre un dios sol y así se llamaban los aztecas.

Espero que ayude compañero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vivadiana
0

Respuesta : Los aztecas eran llamados “el pueblo del sol” porque este era el astro que más veneraban.

Para las culturas antiguas de México el Sol jugó un papel fundamental en la concepción del Mundo.

Explicación :