Por que los aztecas eran llamados el pueblo del sol?
Por que los aztecas eran llamados el pueblo del sol?
Por que los aztecas eran llamados el pueblo del sol?
En resumen
Hola : Para los aztecas el sol fue muy importante y como para ellos fue un Dios y lo veneraban. Por eso se les llama el pueblo del sol. Espero que te sirva. Mony.
Hola :
Para los aztecas el sol fue muy importante y como para ellos fue un Dios y lo veneraban.
Por eso se les llama el pueblo del sol.
Espero que te sirva.
Mony.
Xq para ellos el sol era su principal veneración.
Por que tenían creencias sobre un dios sol y así se llamaban los aztecas. Espero que ayude compañero.
Porque ellos adoraban al dios sol, por eso, porque según sus creencias era hacer guerras cósmicas para obtener sangre humana para que el sol se alimentará de esto. Saludos ;