HistoriaBásico1 respuestas

Por que los aztecas eran llamados el pueblo del sol?

Por que los aztecas eran llamados el pueblo del sol?

En resumen

Hola : Para los aztecas el sol fue muy importante y como para ellos fue un Dios y lo veneraban. Por eso se les llama el pueblo del sol. Espero que te sirva. Mony.

Mejor respuesta

3

Hola :

Para los aztecas el sol fue muy importante y como para ellos fue un Dios y lo veneraban.

Por eso se les llama el pueblo del sol.

Espero que te sirva.

Mony.