HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué los aztecas eran llamados "el pueblo del Sol"?

¿Por qué los aztecas eran llamados "el pueblo del Sol"?

En resumen

Xq para ellos el sol era su principal veneración.

Mejor respuesta

Milosva
0

Xq para ellos el sol era su principal veneración.