HistoriaBásico1 respuestas

Por que los antiguos pobladores construuuuuuyeron edificios publicos?

Por que los antiguos pobladores construuuuuuyeron edificios publicos.

En resumen

Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales y políticas. Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Mejor respuesta

Zaroo25
3

Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales y políticas.

Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Fueron construidos en relación con alguna deidad y posición astral.

Espero que te sirva : D.