HistoriaBásico2 respuestas

¿por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos?

¿por que los antiguos pobladores construyeron edificios publicos?

En resumen

Creo que es esto porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas. Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Mejor respuesta

Camireye3mx2r
10

Creo que es esto

porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas.

Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Fueron construidos en relación con alguna deidad y posición astra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sandi7429
3

Respuesta : En este sentido, podríamos afirmar que los antiguos pobladores construyeron edificios públicos con el fin de mantener estabilidad social, celebrar actividades de tipo religiosa o tradicionales y tener un espacio de gobierno en donde las autoridades pudiesen ejercer su poder pero además evaluar temas políticos por igual .

Explicación :