HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que los antiguos pobladores construyeron los edificios públicos?

¿Por que los antiguos pobladores construyeron los edificios públicos?

En resumen

Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas. Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Mejor respuesta

Eliza022
6

Porque estos edificios fueron construidos con fines administrativos, laborales ypolíticas.

Pero la mayoría fueron consagrados como santuarios para la realización de ceremonias, ritos religiosos y funciones simbólicas.

Fueron construidos en relación con alguna deidad y posición astral.