¿Por qué las fuerzas armadas dirigieron varios golpes de estado en el Perú?
¿Por qué las fuerzas armadas dirigieron varios golpes de estado en el Perú?
¿Por qué las fuerzas armadas dirigieron varios golpes de estado en el Perú?
Fue una dictadura militar llamada gobierno revolucionario de la fuerza armada que se hizo en el peru tras un golpe de estado
esta dictadura dio lugar a dos fases
la primera origino con sus reformas un impacto social yeconomico peruano
la segundase dedicó a desmantelar las reformas Velasquistas, sometiéndose a los requerimientos del Fondo Monetario Internacional, aplicando paquetazos y reprimiendo las protestas sociales que se incrementaron producto de la inflación
buscaba imponer sus regimen e ideales a la fuerza.
El ejercito mexicanoo.
Por la razón de que son los unicos que tienen información adicional de como es el sistema del Gobierno y el que esta a cargo de toda la fuerza militar puede conseguir un golpe de estado, por esa razon el Gobierno trata…
El27 de octubrede1948el general de división del ejército del PerúManuel Arturo Odría Amorettiemprendió, desde la ciudad deArequipa, un golpe de estado en contra del gobierno constitucional deJosé Luis Bustamante y…
Respuesta : Gobierno de Manuel Pardo La guerra del Pacifico La reconstruccion nacionalExplica : esos 3 acontecimientos paso el Perú durante la paz armada.
Por la corrupcion y la delincuencia.