Por que las fuerzas armadas dirigieron varios golpes de estado en nuestra historia?
Por que las fuerzas armadas dirigieron varios golpes de estado en nuestra historia?
Por que las fuerzas armadas dirigieron varios golpes de estado en nuestra historia?
En resumen
Por la razón de que son los unicos que tienen información adicional de como es el sistema del Gobierno y el que esta a cargo de toda la fuerza militar puede conseguir un golpe de estado, por esa razon el Gobierno trata bien a todo lo que seria milicia dando privilegios.
Por la razón de que son los unicos que tienen información adicional de como es el sistema del Gobierno y el que esta a cargo de toda la fuerza militar puede conseguir un golpe de estado, por esa razon el Gobierno trata bien a todo lo que seria milicia dando privilegios.
Porque son los únicos que tienen información adicional de como es el sistema del estado y son los únicos que pueden dirigir un golpe de estado.
El ejercito mexicanoo.
Fue una dictadura militar llamada gobierno revolucionario de la fuerza armada que se hizo en el peru tras un golpe de estado esta dictadura dio lugar a dos fases la primera origino con sus reformas un impacto social…
Durante el período post - clásico de Mesoamérica existió un conflicto bélico continuo y prologando entre las distintas etnias, tribus y civilizaciones que hacían vida en esta región. En conflicto llegó a tal punto que…
Por la corrupcion y la delincuencia.