Por que la sociedad Europea del siglo xiiv era de tipo estamentaria?
Por que la sociedad Europea del siglo xiiv era de tipo estamentaria?
Por que la sociedad Europea del siglo xiiv era de tipo estamentaria?
En resumen
Porque en esa época el estado se dividía de esa forma , tu nacías en una clase y de ayi pasar a otra era imposible. Estaban los privilegiados como la nobleza yel clero y los no privilegiados o clase baja y pobre que eran la burguesía , los artesanos, campesinos.
Porque en esa época el estado se dividía de esa forma , tu nacías en una clase y de ayi pasar a otra era imposible.
Estaban los privilegiados como la nobleza yel clero y los no privilegiados o clase baja y pobre que eran la burguesía , los artesanos, campesinos.