¿por qué la pintura rupestre no se con sistema de escritura?
¿por qué la pintura rupestre no se con sistema de escritura?
¿por qué la pintura rupestre no se con sistema de escritura?
En resumen
La pintura rupestre es un dibujo o representacion de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas.
La pintura rupestre es un dibujo o representacion de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas.
Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.
Respuesta : No, puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.
Por q a escritura se le demonina sistema de signos graficos y la pintura rupreste se le podria llamar como un dibujo pero eso no indica q no tengan mensaje la pintura rupestre.
No es considerada un medio de escritura ya que no sirve como medio de comunicación si no mas bien es una forma de representar acciones o relatos y su forma es simple a diferencia de los gerogrificos egipcios que si eran…