HistoriaBásico1 respuestas

¿ Por que fue importante la invencion de la escritura ?

¿ Por que fue importante la invencion de la escritura ?

En resumen

Porque gracias a ella conocemos nuestro pasado y nos ayuda a tener registro o comunicarnos Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Mariajosevasque2
0

Porque gracias a ella conocemos nuestro pasado y nos ayuda a tener registro o comunicarnos

Espero que te sirva : ).