¿ Por que fue importante la invencion de la escritura ?
¿ Por que fue importante la invencion de la escritura ?
¿ Por que fue importante la invencion de la escritura ?
En resumen
Porque gracias a ella conocemos nuestro pasado y nos ayuda a tener registro o comunicarnos Espero que te sirva : ).
Porque gracias a ella conocemos nuestro pasado y nos ayuda a tener registro o comunicarnos
Espero que te sirva : ).
Los primeros sistemas de laescrituraa finales delIVmilenioa. C. no se consideran una invención espontánea, pues se fundamentan en viejas tradiciones de sistemassimbólicosque no se pueden clasificar como escritura en sí…
El fin de la Prehistoria y el inicio de la Historia lo marcaría una estructuración creciente de la sociedad (modificación del hábitat, aglomeración, socialización avanzada, jerarquización, poder administrativo, economía…
Porque es a partir de ese momento que se comezo a tener registros de la historia de la humanidad, lo cual antes no ocurria.
Se atribuye cang jie, ministro del emperador amarillo.