Porque se senalo la invencion de la escritura como el final de la prehistoria?
Porque se senalo la invencion de la escritura como el final de la prehistoria.
Porque se senalo la invencion de la escritura como el final de la prehistoria.
En resumen
Porque es a partir de ese momento que se comezo a tener registros de la historia de la humanidad, lo cual antes no ocurria.
Porque es a partir de ese momento que se comezo a tener registros de la historia de la humanidad, lo cual antes no ocurria.
A finales del milenio IV a. C.
Con la invencion de el fuego.
El fin de la Prehistoria y el inicio de la Historia lo marcaría una estructuración creciente de la sociedad (modificación del hábitat, aglomeración, socialización avanzada, jerarquización, poder administrativo, economía…
Porque gracias a ella conocemos nuestro pasado y nos ayuda a tener registro o comunicarnos Espero que te sirva : ).