HistoriaBásico1 respuestas

Porque se senalo la invencion de la escritura como el final de la prehistoria?

Porque se senalo la invencion de la escritura como el final de la prehistoria.

En resumen

Porque es a partir de ese momento que se comezo a tener registros de la historia de la humanidad, lo cual antes no ocurria.

Mejor respuesta

Dilanfergarof
1

Porque es a partir de ese momento que se comezo a tener registros de la historia de la humanidad, lo cual antes no ocurria.