Por que era necesario reformar al pais mexico?
Por que era necesario reformar al pais mexico?
Por que era necesario reformar al pais mexico?
En resumen
Por los robos y la delincuencia.
Por los robos y la delincuencia.
Era necesario reformar el país porque de esta manera se podrían superar las dificultades y resolver los problemas por el crecimiento económico a los que México se vio envuelto como fueron el desempleo, la inequidad,…
Comúnmente se hacen para reestructurar aspectos económicos, político administrativos o sociales. Tambien porque de esta manera se podrían superar las dificultades y resolver los problemas por el crecimiento económico…