HistoriaBásico1 respuestas

¿por que era necesario reformar el pais?

¿por que era necesario reformar el pais?

Mejor respuesta

Natarios
3

Era necesario reformar el país porque de esta manera se podrían superar las dificultades y resolver los problemas por el crecimiento económico a los que México se vio envuelto como fueron el desempleo, la inequidad, seguridad social etc y poder lograr su objetivo el impulso a la economía nacional para beneficio de todos.