Por que era necesario reformar el pais?
Por que era necesario reformar el pais?
Por que era necesario reformar el pais?
En resumen
Comúnmente se hacen para reestructurar aspectos económicos, político administrativos o sociales.
Comúnmente se hacen para reestructurar aspectos económicos, político administrativos o sociales.
Tambien porque de esta manera se podrían superar las dificultades y resolver los problemas por el crecimiento económico peroCuando los países están en fuertes crisis las reformas sientan bases para comenzar de nuevo la recuperación.
Por que había muchas injusticias para el pueblo : D.
Era necesario reformar el país porque de esta manera se podrían superar las dificultades y resolver los problemas por el crecimiento económico a los que México se vio envuelto como fueron el desempleo, la inequidad,…
Por los robos y la delincuencia.