HistoriaBásico1 respuestas

Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura?

Por que el gobierno de porfirio Díaz se convirtió en una dictadura.

En resumen

Por el hecho de que le decía NO a las elecciones de un nuevo presidente y además no dejaba que el pueblo tome las decisiones para elegir y ser soberano sobre ellos mismos que a eso se le llama democracia y él no era demócrata sino era un dictador por reelegirse por 32 años.

Mejor respuesta

Flowerxiitha
0

Por el hecho de que le decía NO a las elecciones de un nuevo presidente y además no dejaba que el pueblo tome las decisiones para elegir y ser soberano sobre ellos mismos que a eso se le llama democracia y él no era demócrata sino era un dictador por reelegirse por 32 años.