Por qué el gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura?
Por qué el gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura? Ayuda Por favor, tengo que hacer muchas preguntas para mañana ) :
Por qué el gobierno de Porfirio Díaz se convirtió en una dictadura? Ayuda Por favor, tengo que hacer muchas preguntas para mañana ) :
En resumen
Pues comenzo a poderarse las tierras de los campesinos por medio del lantifundismo ( privillegio de tierras ).
Pues comenzo a poderarse las tierras de los campesinos por medio del lantifundismo ( privillegio de tierras ).
Porque solo estaba dandoles dictaduras a las personas.
Por que como dice la definición de dictadura el señor porfirio dirigía su gobierno mediante de que el fue militar y era muy independizado así que se volbio una dictadura.
Los periodistas no podían dar opinión acerca del gobierno de Díaz, estos eran asesinados si publicaban algo que afectará la credibilidad y respeto hacia él. Cabe mencionar que duró 30 años en el poder.
Porque él no era demócrata y al no serlo se reeligió 32 veces como presidente, recordemos que la democracia consiste en dejar que el pueblo sea el soberano y el que tenga poder sobre las decisiones, pero él al no dejar…