Por que causa fracaso el imperio de iturbide?
Por que causa fracaso el imperio de iturbide.
Por que causa fracaso el imperio de iturbide.
En resumen
Pues México en esos momentos, se acababan de independizar de una monarquía, y Iturbide planteó otra, por lo cual no funciono, y buscaron una republica.
Pues México en esos momentos, se acababan de independizar de una monarquía, y Iturbide planteó otra, por lo cual no funciono, y buscaron una republica.
Respuesta : fue debido a él desconocimiento por parte del congreso de los tratados decordoba.
Porque mataron a todo su imperio.
Sdads az s3ywyae35 ewfwefqwfwfe.
Respuesta : Por El Desconocimiento por parte del Congreso De Los Tratados De CordobaExplicación :