PORQUE CAUSA FRACASO EL IMPERIO DE ITURBIDE?
PORQUE CAUSA FRACASO EL IMPERIO DE ITURBIDE?
PORQUE CAUSA FRACASO EL IMPERIO DE ITURBIDE?
En resumen
Respuesta : fue debido a él desconocimiento por parte del congreso de los tratados decordoba.
Respuesta : fue debido a él desconocimiento por parte del congreso de los tratados decordoba.
La principal causa del fracaso del imperio de Iturbide fue debido a el desconocimiento por parte del congreso de los tratados de Cordoba.
El desconocimiento fue debido a que las ideas de Iturbide y los partidarios de la república eran incompatibles, pues Iturbide tenía ideales de gobiernos basados en una monarquía, mientras que los republicanos tenían como ideal una república democrática.
El Gobierno de Iturbide, fue un gobierno que duró solo nueve meses, debido a que no tenía un plan económico, y las medidas tomadas fueron muy erradas, ocasionando un gran crisis interna.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10485585.

Porque mataron a todo su imperio.
Sdads az s3ywyae35 ewfwefqwfwfe.
Pues México en esos momentos, se acababan de independizar de una monarquía, y Iturbide planteó otra, por lo cual no funciono, y buscaron una republica.
Respuesta : Por El Desconocimiento por parte del Congreso De Los Tratados De CordobaExplicación :