HistoriaBásico1 respuestas

Por qué Argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?

Por qué Argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?

En resumen

Tenían interés en independizar al Perú por que era el centro o núcleo de los españoles ellos mandaban y hacían todo desde el Perú y la única forma de liberarlos a ellos era atacando desde la raíz que se encontraba en Perú Salu2.

Mejor respuesta

Jrgarcia20
6

Tenían interés en independizar al Perú por que era el centro o núcleo de los españoles ellos mandaban y hacían todo desde el Perú y la única forma de liberarlos a ellos era atacando desde la raíz que se encontraba en Perú Salu2.