Por qué Argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?
Por qué Argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?
Por qué Argentinos y chilenos tenían interés en que el Perú se independizara?
En resumen
Tenían interés en independizar al Perú por que era el centro o núcleo de los españoles ellos mandaban y hacían todo desde el Perú y la única forma de liberarlos a ellos era atacando desde la raíz que se encontraba en Perú Salu2.
Tenían interés en independizar al Perú por que era el centro o núcleo de los españoles ellos mandaban y hacían todo desde el Perú y la única forma de liberarlos a ellos era atacando desde la raíz que se encontraba en Perú Salu2.
Asi como los argentinos los Colombianos y los Venezolanos tenían la necesidad de independizar al Perú ya que este era el centro de toda la colonia y desde ahí daban las ordenes para volver a atacar los territorios…
Para sacar a los españoles de américa latina, querían que américa fuera libre.
Por que asi iban a tener mejores condiciones de vida.
Tenian razon al indenpendizar al peru de tanto esclavitud y trabajos sin paga alguna , los explotaban como cargas de bestias , pero el peru se independizo el peru un 28 julio de 1821.
Porque el Perú era el centro del virreinato donde se localizaba el mayor poder en ese entonces y si España tenia en su poder al Perú fácilmente conquistaba otros territorios y la independencia del Perúy era como el fin…