HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué Alemanni y Japón pudieron desarrollarse relativamente pronto luego de la segunda guerra mundial y otros países como el nuestro aun no logra el desarrollo?

¿Por qué Alemanni y Japón pudieron desarrollarse relativamente pronto luego de la segunda guerra mundial y otros países como el nuestro aun no logra el desarrollo?

En resumen

Porque Alemania y Japon invirtio mucho mas dinero en educacion por ejem : en japon los que vivian en lugares de cultivos se debian de ocupar de la agricultura.

Mejor respuesta

Maylon2002
1

Porque Alemania y Japon invirtio mucho mas dinero en educacion

por ejem : en japon los que vivian en lugares de cultivos se debian de ocupar de la agricultura.