HistoriaBásico1 respuestas

¿por que al principio los grupos humanos eran cazadores recolectores?

¿por que al principio los grupos humanos eran cazadores recolectores?

En resumen

Los grupos humanos eran cazadores y recolectadores porque era parte de su supervivencia y mejorara en su generacion ya que en base a eso se alimentaban y mejoraban muchas cosas mas de su tribu.

Mejor respuesta

Ludmmilx
6

Los grupos humanos eran cazadores y recolectadores porque era parte de su supervivencia y mejorara en su generacion ya que en base a eso se alimentaban y mejoraban muchas cosas mas de su tribu.