¿por que al principio los grupos humanos eran cazadores recolectores?
¿por que al principio los grupos humanos eran cazadores recolectores?
¿por que al principio los grupos humanos eran cazadores recolectores?
En resumen
Los grupos humanos eran cazadores y recolectadores porque era parte de su supervivencia y mejorara en su generacion ya que en base a eso se alimentaban y mejoraban muchas cosas mas de su tribu.
Los grupos humanos eran cazadores y recolectadores porque era parte de su supervivencia y mejorara en su generacion ya que en base a eso se alimentaban y mejoraban muchas cosas mas de su tribu.
Practicado aún por algunos pueblos en elAmazonasy otras regiones, porque son lugares donde se pesca, recolectan frutos, cazan, etc.
Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus. Los grupos de recolectores eran los que , como su nombre lo dice, recogian los frutos…
La primera organización social fue las Bandas, puesto que estos debían trabajar en grupos para poder cazar. Un abrazo. C ;