Se formaban en los grupo cazadores y recolectores?
Se formaban en los grupo cazadores y recolectores.
Se formaban en los grupo cazadores y recolectores.
En resumen
Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus.
Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus.
Los grupos de recolectores eran los que , como su nombre lo dice, recogian los frutos de las plantas y eran un primer filtro para sabes si un fruto era venenoso o no
Espero que te sirva : ).
Que los primeros pobladores se alimentaban de forma hervívora y los cazadores cazaban.
Los grupos humanos eran cazadores y recolectadores porque era parte de su supervivencia y mejorara en su generacion ya que en base a eso se alimentaban y mejoraban muchas cosas mas de su tribu.
La primera organización social fue las Bandas, puesto que estos debían trabajar en grupos para poder cazar. Un abrazo. C ;