En que regiones habitaron los grupos humanos de cazadores - recolectores?
En que regiones habitaron los grupos humanos de cazadores - recolectores? Por que habitaron estas regiones? : v.
En que regiones habitaron los grupos humanos de cazadores - recolectores? Por que habitaron estas regiones? : v.
En resumen
Practicado aún por algunos pueblos en elAmazonasy otras regiones, porque son lugares donde se pesca, recolectan frutos, cazan, etc.
Practicado aún por algunos pueblos en elAmazonasy otras regiones, porque son lugares donde se pesca, recolectan frutos, cazan, etc.
Losrecolectoresycazadoresnómadashabitaronen la Sierra Nortehace 20000 años y pueblos en elAmazonas, porque son lugares donde se puede pescar, cazar yrecolectar frutos.
Pues los más reconocidos son los Incas, Aztecas y Mayas el cual nos dejaron numerosas utilidades como por parte de los Aztecas , codices y poemas,.
Los grupos humanos eran cazadores y recolectadores porque era parte de su supervivencia y mejorara en su generacion ya que en base a eso se alimentaban y mejoraban muchas cosas mas de su tribu.
Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus. Los grupos de recolectores eran los que , como su nombre lo dice, recogian los frutos…
La primera organización social fue las Bandas, puesto que estos debían trabajar en grupos para poder cazar. Un abrazo. C ;