HistoriaBásico1 respuestas

Por qie dio inicio la revolucion mexicana?

Por qie dio inicio la revolucion mexicana.

En resumen

Unos de los orígenes de la revolución mexicana fueron : 1. - El descontento que se dio en el pueblo mexicano al no tener derechos civiles nacionales frente a empresarios extranjeros. 2. - los años de gobierno que tenía Porfirio Díaz que eran alrededor de 30 años. 3.

Mejor respuesta

0

Unos de los orígenes de la revolución mexicana fueron :

1.

- El descontento que se dio en el pueblo mexicano al no tener derechos civiles nacionales frente a empresarios extranjeros.

2. - los años de gobierno que tenía Porfirio Díaz que eran alrededor de 30 años.

3. - los múltiples levantamientos obreros en el país que exigían ante los empresarios extranjeros derechos laborales.

4. - la falta de honradez de Porfirio Díaz por no querer dejar el poder y además en una entrevista comentar que en el país habría elecciones democráticas y no habría reelección presidencial.

Y bueno espero que te allá ayudado con algo ; ) por cierto mucho más de esto viene en libros de historia de sexto grado suerte y saludos : D.