HistoriaBásico2 respuestas

Porque dio inicio la revolucion mexicana?

Porque dio inicio la revolucion mexicana.

En resumen

Una de las razones principales fue la terrible desigualdad económica creada por el dictador Pofirio Díaz.

Mejor respuesta

DgarMartnez
2

Una de las razones principales fue la terrible desigualdad económica creada por el dictador Pofirio Díaz.

Porfirio Díaz se aseguró de que ocurriera lo siguiente mientras fue presidente : vendió casi toda la industria mexicana a inversionistas extranjerosa cambio de recibir participación en cada uno de esos negocios.

También se convirtió en el principal beneficiado de una de las pocas industrias restantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dgg1
0

La desigualdad entre las clases sociales creada por el dictador Porfirio Díaz.