HistoriaBásico1 respuestas

POR Q SE CELEBRA EL DIA DEL FOLCLORE?

POR Q SE CELEBRA EL DIA DEL FOLCLORE.

Mejor respuesta

Mordelom
9

Esta fecha fue fijada en el primer congreso internacional del folklore que se realizo en Buenos Aires alliestuvieron reunidos representantes de 30 países, y eligieron el 22 de agosto porque fue el día en que se creó el vocablo folklore secreó esta palabra uniendo “folk” (gente, raza, pueblo), y “lore” (saber, ciencia ).