Porque se celebra el dia de la raza?
Porque se celebra el dia de la raza.
Porque se celebra el dia de la raza.
En resumen
Por que ese día se conmemora el avista miento de la tierra por el marinero sevillano Rodrigo de Triana en 1492, en el primer viaje de exploración y descubrimiento de Cristobal Colon de lo que luego se denomina América.
Por que ese día se conmemora el avista miento de la tierra por el marinero sevillano Rodrigo de Triana en 1492, en el primer viaje de exploración y descubrimiento de Cristobal Colon de lo que luego se denomina América.
SE CELEBRA PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTEN SIN ANIMO , HA SER EL COLOR O ETNIA O CULTURA PARA QUE SEPA QUE TODOS TENEMOS DERECHO A LA CULTURA EN TODOS LOS PAISES.
Se celebra el 3 de agosto.
En conmemoración al descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón y su tripulación y el impacto cultural que este significó para la humanidad debido al surgimiento denuevas razas. Ejemplos de estas razas son :…
El 6 de julio : ) espero q te sirva.
Permanecer por lo menos lanzar un fuego al calderon pero esto pasa en paises cpm eeuu.