HistoriaBásico1 respuestas

Por favor alguien q me ayude con esta pregunta ¿Que papel desempeño la iglesia catolica en el feudo?

Por favor alguien q me ayude con esta pregunta ¿Que papel desempeño la iglesia catolica en el feudo.

En resumen

La iglesia católica se encargaba de jerarquizar la sociedad feudal. Asimismo eran los responsables de cobrar los impuestos a cada familia. En su mayoría los miembros de la iglesia eran los que tenian mas dinero que los demas .

Mejor respuesta

Liizaaniarui
4

La iglesia católica se encargaba de jerarquizar la sociedad feudal.

Asimismo eran los responsables de cobrar los impuestos a cada familia.

En su mayoría los miembros de la iglesia eran los que tenian mas dinero que los demas .