HistoriaBásico1 respuestas

¿que papel jugo la iglesia catolica durante la conquista y colonias?

¿que papel jugo la iglesia catolica durante la conquista y colonias?

Mejor respuesta

Rika123777
0

Cuando se conquisto america las regiones que colonizaban españoles y portugueses ya despues de que terminaron las guerras de conquista empezaron a traer a misioneros para que enseñaran el español o portugues y empezaran a pacificar a los pueblos indigenas ejemplo don vasco de quiroga en michoacan mexico pacifico a los indios les enseño el idioma y hizo obras para que las relaciones españolas - indias fueran mejores.