Periodo en el que se domesticaron algunos algunos animales y se inicio el cultivo de plantas?
Periodo en el que se domesticaron algunos algunos animales y se inicio el cultivo de plantas.
Periodo en el que se domesticaron algunos algunos animales y se inicio el cultivo de plantas.
Respuesta : fue en el periodo neoliticoExplicación :
Respuesta : Fue en el periodo neoliticoExplicación :
Explicación : La domesticación es el proceso por el cual una población de una determinada especie animal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los…
Respuesta : Gedo7UniversitarioPodemos decir que el periodo donde se domestico a los animales y se comenzó con el cultivo de plantas fue en el neolítico. El neolítico fue donde se desarrollo la agricultura y el…