En qué periodo se domesticaron animales y se inició el cultivo de plantas?
En qué periodo se domesticaron animales y se inició el cultivo de plantas.
En qué periodo se domesticaron animales y se inició el cultivo de plantas.
Explicación : La domesticación es el proceso por el cual una población de una determinada especie animal o vegetal pierde, adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los cuales son heredables y, además, son el resultado de una interacción prolongada y de una selección artificial por parte del ser humano.
Respuesta : fue en el periodo neoliticoExplicación :
Respuesta : Fue en el periodo neoliticoExplicación :
Respuesta : Gedo7UniversitarioPodemos decir que el periodo donde se domestico a los animales y se comenzó con el cultivo de plantas fue en el neolítico. El neolítico fue donde se desarrollo la agricultura y el…