Nesesito saber ecuador aquien apoyo en la guerra fria y porque?
Nesesito saber ecuador aquien apoyo en la guerra fria y porque.
Nesesito saber ecuador aquien apoyo en la guerra fria y porque.
En resumen
Durante la guerra fria los ecuatorianos apoyaron a los capitalistas , puesto que estaban presionados por E. E. UU.
Durante la guerra fria los ecuatorianos apoyaron a los capitalistas , puesto que estaban presionados por E.
E. UU.
Es cierto apoyaron a los capitalistas.
Oh eso me pone el libro : ).
La guerra fria se la llama haci porque se desia guerra pero nunca la hubo.
Respuesta : Fue un enfrentamiento de manera indirecta entre los Estados Unidos y la URSS, en el año 1947. Los estadounidenses eran capitalistas y los soviéticos eran comunistas. Esta guerra no se activó por decirlo de…