Que fue la guerra fria?
Que fue la guerra fria?
Que fue la guerra fria?
En resumen
Fue una guerra politica en todos los aspectos inicio aproximadamente en 1945 liderada por estados unidos.
Fue una guerra politica en todos los aspectos inicio aproximadamente en 1945 liderada por estados unidos.
LaGuerra Fría fueun enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo, científico y deportivo iniciado al finalizar la SegundaGuerraMundial entre el llamado bloque Occidental (occidental - capitalista) liderado por Estados Unidos, y el bloque del Este (oriental - comunista) liderado por la Unión .
Respuesta : Fue un enfrentamiento de manera indirecta entre los Estados Unidos y la URSS, en el año 1947. Los estadounidenses eran capitalistas y los soviéticos eran comunistas. Esta guerra no se activó por decirlo de…
Lucha entre naciones que no llega al enfrentamiento armado, aunque puede dar lugar a actos violentos.
Respuesta : La guerra fría fue un conflicto entre las dos superpotenciasExplicación : Luego de la segunda guerra mundial se presenta un conflicto entre Estados Unidos (capitalista) y la Unión Soviética (comunista) .…