Quiero saber una opinion personal sobre la guerra fria?
Quiero saber una opinion personal sobre la guerra fria.
Quiero saber una opinion personal sobre la guerra fria.
En resumen
La guerra fria se la llama haci porque se desia guerra pero nunca la hubo.
La guerra fria se la llama haci porque se desia guerra pero nunca la hubo.
La gerra fria se la conoce por eso porque las dos potencias mundiales se declararon la guerra pero nunca la hubo.
Durante la guerra fria los ecuatorianos apoyaron a los capitalistas , puesto que estaban presionados por E. E. UU.
Todas las guerras son malas a excepción tal vez de la Segunda Guerra Mundial que fue para derrotar a uno de los regímenes más monstruosos de la historia. , pero cualquier guerra donde se enfrenten los hombres por la…
La guerra fría al ser un conflicto indirecto no tuvo consecuencias en la sociedad puesto que no se desarrollaron guerrras muertes o conflictos que afectaran a terceros, y si de esta forma se desarollaran todas las…