HistoriaBásico2 respuestas

Quiero saber una opinion personal sobre la guerra fria?

Quiero saber una opinion personal sobre la guerra fria.

En resumen

La guerra fria se la llama haci porque se desia guerra pero nunca la hubo.

Mejor respuesta

Danielita1234
8

La guerra fria se la llama haci porque se desia guerra pero nunca la hubo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Helengeminis200
0

La gerra fria se la conoce por eso porque las dos potencias mundiales se declararon la guerra pero nunca la hubo.